Decomisa PF 355 kilos de marihuana en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

Elementos de la Policía Federal decomisan 355 kilos de marihuana, durante un operativo dentro de un domicilio en Nogales, Sonora; hay un detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2012.- Policía Federal asegura 355 kilogramos de marihuana y detuvieron a una persona, durante un operativo realizado en Nogales, Sonora, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Chihuahua esquina Yucatán, colonia 5 de Mayo, donde se localizaron 37 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, señaló la dependencia en un comunicado.

En ese lugar se ubicó a una persona que aparentemente custodiaba el predio, la cual al notar la presencia de la autoridad intentó huir, pero finalmente fue detenido quien responde al nombre de Humberto Esquer Dicochea.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados al revisar el inmueble encontraron dentro del baño y en un clóset 37 paquetes que contenían 355 kilogramos de marihuana.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]