Decomisan dos toneladas de marihuana en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

Elementos del Ejército Mexicano aseguran dos toneladas 816 kilos de marihuana en el municipio de Culiacán, Sinaloa; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2012.- Personal militar aseguró dos toneladas 816 kilos 94 gramos de marihuana en la sindicatura de Baila, municipio Culiacán, Sinaloa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La acción tuvo lugar al efectuar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado Cospita, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar se localizaron ocultos entre la maleza 285 paquetes que contenían más de dos toneladas de marihuana y 14 kilos 600 gramos de semilla de la misma droga.

En un comunicado la Sedena indicó que con este aseguramiento se logró dar un golpe contundente a la delincuencia organizada y se evitó que obtuviera una importante cantidad de recursos ilícitos.

El enervante decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]