Asesinan a director de Seguridad Publica de Zacatepec, Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

Juan Manuel Zamudio Bustamante fue atacado cuando cargaba gasolina por sujetos armados a bordo de dos motonetas, en la localidad de Galeana, municipio de Zacatepec

ZACATEPEC, México, ene. 16, 2012.-Derivado de un ataque sufrido la tarde de hoy, el director de Seguridad Pública del municipio de Zacatepec , Juan Manuel Zamudio Bustamante, perdió la vida a manos de un grupo de persona que viajaban en dos motonetas.

Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la localidad de Galeana, del municipio de Zacatepec, el oficial cargaba gasolina a su vehículo cuando fue sorprendido.

Tras el ataque, Juan Manuel Zamudio Bustamante fue trasladado de urgencia al hospital general Meana San Román, ubicado en el municipio de Jojutla, donde falleció minutos más tarde a causa de las heridas producidas por arma de fuego que le lesionaron el rostro y el abdomen.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos confirmó los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza el levantamiento del cadáver dentro de las instalaciones del nosocomio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]