Localizan cuatro cuerpos ejecutados en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-19

Autoridades de Morelos informan el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, en hechos distintos, en dos municipios del estado; aún no han sido identificados

CUERNAVACA, México, dic. 19, 2011.- Cuatro personas fueron encontradas sin vida la mañana de este lunes en dos municipios de la zona conurbada del estado de Morelos, informaron autoridades policiacas.

El primer hallazgo se registró sobre la calle Benito Juárez cerca de la plaza Solidaridad del centro de Temixco, donde se logró observar a dos personas sin vida.

Horas más tarde se ubicó otro cuerpo en una cancha de usos múltiples, ubicada a un costado de la ayudantía del poblado de Pueblo Viejo del municipio de Temixco.

Minutos después una persona más fue privada de su vida en la calle Lirios de la colonia Campestre del municipio de Jiutepec. Los primeros reportes indican que fue victimado a causa de lesiones producidas por arma de fuego.

Los distintos escenarios fueron resguardados por policías municipales, estatales, elementos de la 24 Zona Militar, y agentes de la Policía Federal (PF).

En tanto policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizan las investigaciones correspondientes.

Finalmente personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la Procuraduría.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]