Enfrentamiento en Morelos deja 7 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

Siete presuntos delincuentes muertos y un oficial herido es el saldo de un enfrentamiento con la Policía Federal en Temixco, Morelos, la madrugada de este lunes

TEMIXCO, Morelos, ene. 16, 2012.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos delincuentes dejó esta mañana siete personas muertas y un oficial herido, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas sobre la calle Fortalecimiento Municipal, colonia Las Animas, en este municipio, a un costado de un restaurante denominado 'Océano Dorado' ubicado en el acceso de la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura del Fraccionamiento Burgos.

Lo anterior se originó cuando un grupo armado, a bordo de tres vehículos, no respetó el alto que les marcaron los oficiales e inició un intercambio de balas.

El grupo armado viajaba a bordo tres unidades, entre ellas un automóvil Ibiza sin placas de circulación, una camioneta Jeep Grand Cherokee placas 504-XXY del Distrito Federal y una camioneta tipo Acura con placas 601-XGY del Distrito Federal.

Al interior de los vehículos quedaron abatidos los siete cuerpos de los presuntos sicarios, quienes hicieron frente a las fuerzas federales, así como la unidad 14610 de la Policía Federal la cual recibió impactos de bala en diferentes partes.

En tanto, el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Federal y elementos de la 24 Zona Militar.

Minutos más tarde, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos en materia de criminalística realizaron las indagatorias de lo ocurrido.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia la procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]