Abandonan tres cadáveres en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-12

Al parecer los cuerpos de los tres hombres hallados en la parte trasera de un automóvil fueron asesinados en otro lugar y después abandonados en el municipio de Juárez

MONTERREY, México, ene. 12, 2012.- Tres hombres con impactos de armas de fuego fueron encontradas este jueves en el interior de un automóvil abandonado en el municipio de Juárez, informaron autoridades policiales.

Señalaron que los cuerpos se encontraban en la parte trasera de un automóvil Cavalier color negro con placas de circulación SKV-8076, el cual tenía las llantas ponchadas.

La unidad fue localizada en los límites del municipio de Juárez con Guadalupe, sobre la carretera a Reynosa, frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación familiar.

Los primeros informes indican que al parecer las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego abandonadas en el auto, ya que en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, además de efectivos militares que acordonaron la zona en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes y los cuerpos de los occisos trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]