Hallan dos ejecutados en municipios del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-10

Autoridades del Edomex señalan que los dos cuerpos fueron hallados baleados, uno en el municipio de Atizapán y el otro en Tultitlán

ATIZAPÁN, México, ene. 10, 2012.- La madrugada de este martes dos hombres murieron tras ser baldeados, uno en Atizapán y otro en Tultitlán, informaron autoridades policiales.

En los primeros minutos de este martes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció luego de recibir al menos cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, en la colonia La Higuera, en este municipio.

La policía municipal informó que los hechos se registraron en la calle Libertad cuando la víctima circulaba en un automóvil Corsa y fue interceptado por un hombre que le disparó.

Tras el ataque, el presunto homicida se dio a la fuga sin que lograra su detención. La víctima no ha sido identificada.

En tanto, en el municipio de Tultitlán, en el interior del estacionamiento de la unidad habitacional Encinos, a la altura de la calle Tulipán, fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre.

De acuerdo los primeros informes, la víctima, un joven de 25 años de edad, fue interceptado por dos hombres que le dispararon en dos ocasiones provocándole lesiones en el pecho que lo privaron de la vida.

En ambos puntos se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]