Encuentran dos cuerpos dentro de vehículo en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-28

El hallazgo se realizó en calles del municipio de Guadalupe, en el vidrio trasero y carrocería del auto autoridades encontraron leyendas de los presuntos asesinos

MONTERREY, México, dic. 28, 2011.- Los cuerpos de dos hombres, que presentaban huellas de tortura, fueron encontrados esta madrugada al interior de un vehículo abandonado en calles del municipio metropolitano de Guadalupe, reportaron autoridades policiales.

El hallazgo se reportó en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y México, donde efectivos municipales detectaron un vehículo Pontiac Grand AM color negro con placas de circulación SLD 4872, por lo que dieron parte a policías ministeriales del estado.

Al inspeccionar el automotor encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual estaba en el asiento trasero maniatado y con sólo un pantalón de mezclilla.

La segunda víctima, de unos 35 años, estaba también maniatada con un cable, pero en la cajuela del Pontiac, el cual en su vidrio trasero y carrocería tenía leyendas de los presuntos asesinos.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y el 'tiro de gracia'; peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estimaron que habrían sido asesinados poco antes de su localización.

Los dos occisos no fueron identificados, por lo que personal forense los trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos de rigor.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]