Son 26 los cadáveres hallados en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-24

La delegación de la PGR en Jalisco informa que son 26 los cuerpos encontrados en tres camionetas abandonadas sobre la glorieta Los Arcos del Milenio, en Guadalajara

GUADALAJARA, México, nov. 24, 2011.-Esta mañana fueron encontrados 26 cuerpos en tres vehículos, en Guadalajara, Jalisco.

Las camionetas fueron abandonadas en la glorieta Los Arcos del Milenio, lugar emblemático de Guadalajara, entre las colonias Jardines del Bosque y Colonia Arboledas, confirmó el secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Elementos de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron los tres vehículos minutos después de las seis de la mañana:

-1 sobre la avenida Lázaro Cárdenas
-2 sobre la avenida Arcos de Guadalajara.

Las camionetas con los cuerpos fueron remolcadas por grúas al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Jalisco, de inmediato iniciaron las investigaciones y la búsqueda de los presuntos responsables del multihomicidio.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco confirmó que fueron 26 los cuerpos localizados este jueves en la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]