Gobernador de Jalisco convoca a reunión de consejo de seguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-24

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco se dice consternado e indignado por el hallazgo de más de 20 cuerpos en Guadalajara, Jalisco

GUADALAJARA, México, nov. 24, 2011.- El gobernador Emilio González Márquez manifestó sentirse indignado por la muerte de al menos 20 personas, que fueron encontradas en el interior de tres camionetas en esta ciudad, y convocó a una reunión del Consejo Estatal de Seguridad.

Expresó a través de su cuenta de Twitter, que "estoy consternado e indignado por el hallazgo de esta mañana en Guadalajara, pedí de inmediato se investigue y se informe a los ciudadanos".

Más tarde, el titular del Ejecutivo de Jalisco escribió en Twitter: "Convoqué al Consejo Estatal de Seguridad de Gobierno y la Secretaría General de Gobierno mantendrá informados a los ciudadanos".

Esta mañana, autoridades policiales de esta entidad informaron que localizaron a por lo menos 20 personas sin vida en el interior de tres vehículos cerca de las avenidas Mariano Otero y Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]