Encuentran 23 cadáveres en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-24

Los 23 cuerpos fueron abandonados en tres camionetas sobre la Glorieta de los Arcos del Milenio, con un mensaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 24, 2011.- Tres camionetas fueron abandonadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con 23 cuerpos en su interior.

El hallazgo se realizó en la Glorieta de los Arcos del Milenio en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, al poniente de la ciudad; muy cerca de la Expo Guadalajara, donde en unos días se realizará la Feria Internacional del Libro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que todas las víctimas son hombres.

Los cuerpos estaban repartidos en los tres vehículos pesados, los cuales serán retirados en breve y trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Foreneses.

SSP JALISCO DICE QUE LA VIGILANCIA SE RELAJÓ

Luis Carlos Najera, secretario de Seguridad Pública de Guadalajara rechazó que el crimen organizado haya establecido una tregua por la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y esta haya concluido con la aparición de 23 cuerpos este jueves.

Sin embargo, reveló que durante la justa se instaló un operativo de seguridad fuerte que "hacía difícil cualquier situación delincuencial", pero que tras los juegos, "el personal retorna a sus labores cotidianas, yo creo que esto hizo con más afinidad la aparición de este tipo de hechos".

Dijo que en una de las camionetas, además de los cuerpos, fue hallado un mensaje de los criminales, pero no reveló el grupo que se atribuía el crimen con el objetivo de no entorpecer la escena y las investigaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]