Condena Poiré hechos violentos en Jalisco y Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-24

Al inaugurar la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en Acapulco, el titular de Segob refrendó el apoyo del gobierno federal para buscar a los responsables de dichos actos

ACAPULCO, México, nov. 24, 2011.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, condenó con absoluta firmeza los hechos de violencia que se registraron en los estados de Jalisco y Sinaloa.

Durante su participación en el discurso inaugural de la XXVI Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, refrendó la solidaridad y respaldo a los gobiernos y pueblos de esas entidades y resaltó el apoyo del Poder Federal para la búsqueda de los responsables y no queden impunes esos delitos.

Destacó que pese a que se han logrado buenos resultados en varias entidades, existe una realidad ineludible que es la de lograr esa labor permanente, coordinada entre las autoridades, ya que sólo así se alcanzarán los verdaderos resultados en materia de seguridad.

Agregó que no existe nada más falso que llamarle 'la guerra de un gobierno', ya que esto es una tarea que la sociedad merecía y que ha demandado particularmente desde mediados de la década pasada y es una tarea que se hace urgente en algunas zonas del país.

Alejandro Poiré puntualizó que se debe seguir adelante en perfeccionar los C4, los mecanismos de denuncias y verificar que estas denuncias sean utilizadas correctamente, para continuar avanzando en temas de democracia, justicia y seguridad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]