Reliquias de Juan Pablo II llegan a Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-24

Las reliquias del beato Juan Pablo II recorren la ciudad de Monterrey, NL, para después ser albergadas por unos días en la basílica

MONTERREY, México, nov. 24, 2011.- Las reliquias del Papa Juan Pablo II llegaron este jueves a tierras regiomontanas procedentes de la ciudad de Saltillo, para ser trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde son esperadas por los fieles católicos.

Con la llegada de las reliquias, los fieles católicos recordarán la primera visita que el llamado 'Papa Amigo' hizo a esta ciudad hace más de 30 años, el 31 de enero de 1979, y que posteriormente repitió el 10 de mayo de 1990.

Custodiada por elementos de seguridad, la unidad que traslada las reliquias del Papa Juan Pablo II atravesó los municipios de Santa Catarina y San Pedro Garza García, para luego tomar el complejo Gonzalitos hasta llegar a la colonia Independencia, en donde se localiza la Basílica de Guadalupe.

El 31 de enero de 1979 el Papa Juan Pablo II visitó Monterrey por primera vez, concentrando en el lecho del Río Santa Catarina, bajo el puente San Luisito, a más de un millón de personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]