Encuentran el cuerpo de un hombre en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

El cuerpo fue localizado dentro de la cajuela de un auto compacto que fue estacionado en la autopista Aeropuerto-Tepetzcingo en Xochitepec, Morelos

XOCHITEPEC, México, nov. 17, 2011.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este día en el interior de la cajuela de un vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la autopista Aeropuerto-Tepetzcingo ubicada en el municipio de Xochitepec, informaron fuentes policiacas.

El vehículo Chevrolet Astra, color gris plata, con placas de circulación PXC9182 del estado de Morelos, estaba estacionado sobre el acotamiento de la autopista con dirección hacía el aeropuerto, mismo que tenía el medallón roto y el parabrisas con un orificio por impacto de bala, la cajuela abierta y en el interior, un cuerpo sin vida del sexo masculino, que se encontró con la cabeza cubierta por una toalla de baño blanca con dibujos animados, manchada con líquido hemático.

Al lugar arribaron policías municipales de Xochitepec, policías estatales, policías federales quienes resguardaron el lugar. El vehículo cuenta con reporte de robo.

De igual forma en el lugar se encontraron 10 casquillos 9 mm. Un cartucho útil 9 mm y una bala deformada en el asiento del conductor.

Finalmente policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]