Ejecutan a un hombre en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-09

Reportan autoridades de Cuernavaca que un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Teopanzolco

CUERNAVACA, México, nov. 9, 2011.- Una persona fue asesinada la noche del martes  mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Teopanzolco, a escasos 100n metros de la zona arqueológica.

Los hechos ocurrieron pasadas la 23:00 horas cuando la camioneta marca Honda tipo CR-V, placas PWX 30 82 del estado de Morelos circulaba a una velocidad moderada y fue alcanzado por un vehículo desde donde sus ocupantes dispararon contra el automovilista.

Derivado de lo anterior el automotor cruzó el camellón que divide la avenida para impactarse sobre una pequeña jardinera del carril contrario deteniendo su trayectoria.

El occiso presentaba al menos un disparo en la sien izquierda y respondía al nombre de Ernesto Méndez Salinas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal, agentes de la Policía Federal (PF) quienes resguardaron la zona.

Por su parte, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las indagatorias correspondientes para dar con el móvil de los hechos.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la procuraduría.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]