Atribuyen a crimen organizado ejecución de Jorge Torres McGregor

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-11

De acuerdo a la investigación sobre el asesinato del sobrino del gobernador interno de Coahuila, la agresión fue cometida por personas ligadas al crimen organizado

SALTILLO, México, nov. 11, 2011.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) atribuyó hoy a la delincuencia organizada el crimen Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador del estado quien fue ejecutado la noche del jueves por un grupo de sujetos armados.

El Fiscal General, Jesús Torres Charles, informó que acorde a la investigación la agresión fue cometida por 2 o 3 personas ligadas a un grupo delictivo, quienes viajaban en un vehículo compacto, color blanco.

Manifestó que en la escena del crimen no se encontraron mensajes de quien se haya adjudicado el asesinato del sobrino del gobernador, mientras que familiares de la víctima descartaron que se haya tenido amenazas de muerte.

Torres Charles indicó que una de las hipótesis es que Torres McGregor habría sido confundido con un elemento de la Policía del Estado ya que varios de estos efectivos cursan estudios en la Universidad Valle de México (UVM), muy cerca de donde ocurrió anoche el crimen.

Detalló que la camioneta Pick Up tipo Cheyene color blanco, en la que viajaba el joven victimado, pertenecía a la Tesorería General del Estado de Coahuila, pues las placas corresponden a lo que era antes la Secretaría de Finanzas y donde labora su padre Roberto Torres López.

Torres McGregor fue victimado anoche por sujetos armados que lo interceptaron en el cruce del Bulevar Colosio y Tezcatlipoca de la Colonia Residencial Los Pinos, al salir de estudiar de la UVM Campus Saltillo.

El Fiscal detalló que el cuerpo del joven presentaba al menos 40 impactos de armas largas calibre.762, tipo cuerno de chivo, las cuales, detalló, tienen relación con otro homicidio suscitado en la ciudad de Saltillo el pasado 1 de noviembre.

"Una de las armas corresponde con los hechos ocurridos el día primero de noviembre en la Colonia Magisterio; en esa Colonia hubo un homicidio, donde por cierto estamos investigando, porqué personas desconocidas se robaron el cuerpo", puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]