Un muerto, saldo de balaceras de Saltillo

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-12

Fiscal de Coahuila confirma la muerte de una persona durante las balaceras registradas esta mañana en Saltillo, Coahuila; un policía y un civil están heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2011.- El fiscal ministerial de Coahuila, Domingo González, confirmó que una persona murió durante los enfrentamientos entre policías y presuntos delincuentes de este miércoles en Saltillo.

En entrevista con FOROtv, el fiscal subrayó que se investiga si la persona murió como consecuencia directa de los hechos que se presentaron en la mañana, "o si es al mismo tiempo, pero un algún hecho diverso".

Dijo que hay un policía estatal y un civil lesionados, además que se han asegurado 10 vehículos que se presume fueron usados durante los enfrentamientos, pues en ellos se hallaron armas.

Autoridades de Saltillo activaron el Código Rojo debido a los hechos violentos que desde las siete de la mañana se registraron en la capital coahuilense. Incluso el presidente municipal, Jericó Abramo, pidió a los habitantes del norte de la ciudad evitar salir y circular por la zona donde se registraban los tiroteos entre policías estatales y presuntos delincuentes.

Los enfrentamientos iniciaron poco después de la siete de la mañana en el Boulevard Colosio, más tarde en las avenidas Venustiano Carranza, Pedro Figueroa, y en la colonia Mira Sierra.

Antes del mediodía la Fiscalía de Coahuila confirmó que los enfrentamientos en la ciudad habían terminado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]