Mueren tres durante enfrentamiento en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Tras un enfrentamiento registrado entre sujetos y fuerzas estatales se logró liberar a un hombre privado de su libertad; mueren dos delincuentes y un policía

SALTILLO, México, oct. 4, 2011.- Dos sujetos armados y un elemento de la Policía Estatal murieron este martes durante un enfrentamiento a balazos donde se logró liberar a un hombre que estaba privado de su liberad, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia dio a conocer que los hechos se registraron en las calles de Veracruz entre Abasolo y Silao de la colonia Guanajuato Oriente, en donde se reportó la presencia de sujetos armados que estaban intercambiando cajas, así como de personas secuestradas.

Señala que cuando los policías llegaron al lugar, los sujetos comenzaron a disparar iniciándose un intercambio de balazos con las fuerzas estatales que repelieron la agresión.

La Fiscalía indicó que en el sitio perdieron la vida dos personas y se logró poner en resguardo a un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos, quien explicó que había sido secuestrado durante la mañana del lunes.

Asimismo, resultó lesionado un policía mismo que fue trasladado a un Hospital de la localidad para su atención médica, pero falleció poco después de haber ingresado al nosocomio.

Refiere que en el lugar fueron asegurados una camioneta Pick Up GMC color blanco, siete armas largas AR-15, AK-47 y FAL, cartuchos hábiles de distintos calibres, equipo táctico y radios de comunicación, mientras que la persona liberada se encuentra bajo resguardo de la autoridad.

Puntualiza que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración correspondiente de la averiguación previa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]