Asesinan al sobrino del gobernador interino de Coahuila

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-11

El joven Jorge Torres McGregor fue asesinado en la colonia Residencial Los Pinos; el gobernador lamenta la muerte

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2011.- El procurador de Coahuila, Jesús Torres Charles, confirmó el asesinato del sobrino del gobernador interino Jorge Torres López.

El joven Jorge Torres McGregor, de 21 años, fue ultimado con 40 impactos la noche del jueves en el cruce de Boulevard Colosio y la calle Texcaltlipoca, Residencial Los Pinos, por donde circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up, después de salir de la universidad, según informó el fiscal en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

Aseguró que el homicidio fue perpetrado por la delincuencia organizada y que la procuraduría de Coahuila ya investiga para determinar el grupo delincuencial que cometió el delito.

Dijo que cámaras de vigilancia localizadas en una tienda de conveniencia, contigua a la zona del crimen, no pudieron captar ninguna imagen relacionada con los hechos puesto que justo en ese momento apuntaban hacía un estacionamiento.

El gobernador interino Jorge Torres López asumió el cargo tras la solicitud de licencia de Humberto Moreira, lo dejará el próximo 30 de noviembre.

LAMENTA GOBERNADOR HOMICIDIO

El gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, lamentó hoy profundamente la muerte de su sobrino Jorge Torres McGregor, y anunció que ya iniciaron las investigaciones del asesinato registrado la noche del jueves.

El mandatario estatal, al indicar que no se descartará ninguna línea de investigación sobre el crimen del joven estudiante, reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de todos los coahuilenses.

"Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso", expresó.

El objetivo es "recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias", reiteró el gobernador Torres López.

Con información de Notimex

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]