Despliegan mega operativo de seguridad por 'Panamericanos'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-11

Miles de elementos de la policía federal, estatal y municipal, además de voluntarios resguardan Guadalajara a tres días de que inicien los 'Juegos Panamericanos'

GUADALAJARA, México, oct. 11, 2011.- A sólo tres días de que inicien los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, miles de "uniformados" resguardan la ciudad para ayudar y orientar a las personas que asistirán al evento.

En esta ocasión los "uniformados" son todos los voluntarios que, orgullosos, portan sus respectivos gafetes que los acreditan como parte del evento, ya que fueron capacitados previamente para poder brindar la atención necesaria a la gente que presenciará la justa deportiva.

Además de ellos, policías locales, estatales y federales se han dado a la tarea de cuidar cada uno de los escenarios en los que se llevarán a cabo las disciplinas de dicho evento, y justamente es en estos lugares donde se encuentran más elementos de seguridad.

Sin embargo, no sólo se enfocan en vigilar los inmuebles donde atletas de distintas nacionalidades buscarán ser reconocidos como los mejores del continente americano, también se les puede observar en las calles de la ciudad para prevenir cualquier incidente.

Cabe recordar que la inauguración de la denominada "Fiesta de América", en la que competirán más de seis mil atletas de 42 países, se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Omnilife para dar inicio a las competiciones el sábado 15.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]