Ataque a familia en Monterrey deja cuatro muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Reportan que cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de dos años, murieron y tres más resultaron heridos tras ser atacados por delincuentes

MONTERREY, México, oct. 4, 2011.- Cuatro integrantes de una familia murieron y tres más resultaron heridos durante un ataque con armas de alto poder, perpetrado durante esta madrugada de este martes en la colonia Cerro de la Campana, al sur de la ciudad, informaron autoridades policíacas.

De acuerdo a informes preliminares, los presuntos delincuentes irrumpieron alrededor de la 01:30 horas en un tejabán localizado en la calle Privada Sin Nombre y Santos Cantú Salinas y acribillaron a sus víctimas.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos Jaime García Hernández, de 48 años de edad; el menor Eduardo Ruiz Quiñones de 2; Claudia Leticia García Hernández, de 18; y Virginia García Hernández, de 39 años.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey atendieron en el sitio a Jesús Ruiz García, de 12; Evelyn García, de 5; y Leticia García Hernández, de 50 años, quienes fueron trasladados a un hospital local.

Hasta esta mañana, se reportó que la mujer mayor es reportada como grave tras recibir cuatro impactos de bala, mientras que los menores son atendidos por heridas en espalda y abdomen.

Los reportes policiacos indican que los pistoleros dejaron un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por parte de autoridades estatales y federales que acudieron para acordonar y recorrer el sitio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]