Enfrentamiento en Monterrey deja una mujer muerta

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-28

Policías estatales y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en la colonia Cumbres Elite; reportan una mujer muerta, dos heridos y tres detenidos

MONTERREY, México, jun. 28, 2011.- Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó una mujer muerta, dos heridos y tres detenidos en la colonia Cumbres Elite, al norponiente de la ciudad, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 3:00 horas de este martes, fuerzas militares de apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal patrullaban ese sector y en el cruce de las calles Cumbres Elite y Bosque de Yucas se desató una balacera con presuntos delincuentes.

Tras unos 20 minutos de tiroteo se reportó la muerte de una mujer y de dos sujetos detenidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe y una Yukón que fueron aseguradas, además de dos armas largas y cartuchos hábiles.

Otros pistoleros lograron huir hacia el Cerro de las Mitras, cercano al sitio del tiroteo, sin que se haya logrado dar con su paradero, pese al rastreo por parte de autoridades estatales.

En medio de un amplio despliegue de seguridad los heridos son atendidos en hospitales privados, mientras que la mujer muerta de unos 25 ó 30 años, fue trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]