Localizan 4 cuerpos en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-03

Los 4 cuerpos fueron localizados en diferentes puntos de Acapulco, entre éstos en un autolavado de la colonia Bocamar, donde también 4 personas resultaron heridas

ACAPULCO, México, sep. 3, 2011.- Por lo menos cuatro muertos y cuatro lesionados dejaron varios hechos de violencia registrados en el puerto, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Indicó que en la calle Niño Perdido, colonia Ampliación Santa Cruz, fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 28 años de edad.

En tanto, en la colonia Bocamar, en el interior del autolavado con razón social '4 hermanos', se hallaron los cuerpos de Arturo Fierro Cisneros, de 35 años, e Ignacio Carbajal, trabajador del lugar.

En el mismo lugar, otras cuatro personas del sexo masculino se encontraban heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención; se desconocen los hechos.

Finalmente, en la colonia La Laja se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino vestido de mujer de aproximados 30 años.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, todos fueron asesinados con armas de fuego, y hasta el momento se desconocen las causas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]