Ejército abate a tres en Cadereyta Jiménez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-27

Los presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento y persecución con el Ejército en el municipio de Cadereyta Jiménez; un sujeto escapó

MONTERREY, México, sep. 27, 2011.- Fuerzas castrenses abatieron a tres presuntos delincuentes durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Cadereyta Jiménez, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a reportes preliminares, la refriega se registró al filo de la medianoche del lunes en el kilómetro 3 del libramiento de tránsito Cadereyta-Allende, cuando soldados detectaron a un vehículo Malibú con sujetos armados.

Los ocupantes del vehículo dispararon contra los militares e inició una persecución que culminó con la muerte de tres pistoleros; mientras que uno más habría escapado.

Tras el enfrentamiento, la milicia decomisó una subametralladora Uzi y dos armas cortas, además de fornituras y equipo de radiocomunicación comúnmente utilizado por integrantes de grupos delictivos.

Los tres cuerpos de los sujetos no identificados fueron trasladados por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]