Hallan restos de dos personas en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

Dos restos de hombres fueron localizados en los municipios de Cadereyta y Allende, junto con casquillos de arma de fuego; autoridades realizan investigaciones

MONTERREY, México, sep. 20, 2011.- Los restos de dos personas fueron localizadas este martes en el municipio de Cadereyta, en donde se encontraron además casquillos de arma de fuego R-15.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 19 del camino que comunica a los municipios de Allende y Cadereyta a la altura de la comunicad La Lajita, en donde se encontró el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, desmembrado.

Asimismo, sobre la carpeta asfáltica se localizaron los restos de otro hombre con el rostro desfigurado por impactos de arma de fuego, quien presuntamente fue ejecutado en ese lugar de acuerdo a los informes de vecinos del área que escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Federal y efectivos militares, de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales se concentraron en el sitio donde se localizaron varios casquillos de arma R-15.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro local en tanto que las autoridades policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]