Ejército rescata a cuatro secuestrados en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

Tras un operativo militar realizado en el municipio de Cadereyta Jiménez, se logró el rescate de dos jóvenes y dos menores de edad; detienen a un delincuente

MONTERREY, México, sep. 6, 2011.- Fuerzas castrenses rescataron este martes a dos jóvenes y dos menores de edad, además de detener a un sujeto en una casa de seguridad del municipio de Cadereyta Jiménez.

El operativo militar se realizó en un domicilio de la calle Basilio Sánchez, del Primer Sector, del fraccionamiento Emiliano Zapata de ese municipio, 36 kilómetros al oriente de Monterrey.

Los rescatados tienen edades entre 16 y 21 años y tendrían hasta dos meses de haber sido privados de la libertad, aparentemente con el objetivo de incorporarlos a las filas de la delincuencia.

No se informó la identidad de los cuatro plagiados, sólo que tienen domicilio en los municipios de Salinas Victoria, Escobedo y Cadereyta Jiménez.

Al momento de la irrupción militar, un sujeto vigilaba la casa de seguridad por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que los liberados, en este caso, en calidad de presentados.

Se informó que otros delincuentes lograron huir al ver el arribo de los militares al sitio, donde se localizaron algunas dosis de droga.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]