Hallan tres cuerpos en Cadereyta Jiménez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-18

Elementos del Ejército localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer al interior de un vehículo sobre la carretera Cadereyta-El Castillo

MONTERREY, México, ago. 18, 2011.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados la mañana de este jueves en una carretera vecinal del municipio de Cadereyta Jiménez por elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se realizó al interior de un vehículo deportivo sobre la carretera Cadereyta-El Castillo, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey, durante patrullaje de rutina de fuerzas castrenses, las cuales encontraron a las tres víctimas acribilladas con armas de fuego.

Se indicó que eran personas jóvenes, aunque no fueron identificadas, mientras que el vehículo Eclipse con placas de circulación de Nuevo

León, SPF 5884, quedó con múltiples impactos de armas de grueso calibre.

No se localizaron armas al interior del automóvil, sólo envases de cerveza que eran ingeridos por los occisos, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

El sitio quedó acordonado por personal militar y policías estatales, mientras peritos en Criminalística llevan a cabo las labores de rigor.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]