Ataque en municipios de Nuevo León deja cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Reportan que en los municipios de Apodaca y Juárez se registraron diversos ataques que dejó al menos cinco personas muertas, entre ellas tres agentes de tránsito

MONTERREY, México, sep. 15, 2011.- Unas cinco personas, entre ellas tres agentes de tránsito, fueron ejecutadas este jueves en diversos ataques reportados en los municipios de Apodaca y Juárez, informaron autoridades policíacas.

El primer incidente se reportó en el cruce del bulevard Carlos Salinos de Gortari y Concordia, del municipio de Apodaca en donde tres elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito que iniciaban su jornada laboral, fueron acribillados por desconocidos.

Se informó que en ese mismo ataque, otro elemento de tránsito resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un nosocomio local donde es atendido de diversas lesiones.

El triple homicidio ocurrió poco antes de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se aplicó un amplio despliegue policíaco por parte de efectivos federales, estatales y municipales que acordonaron la zona y suspendieron la vialidad en el bulevard Carlos Salinas de Gortari.

Asimismo, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobrevoló el área en busca de los agresores quienes se dieron a la fuga.

En tanto, en el municipio de Juárez fue reportado el asesinato de dos hombres que recibieron impactos de armas de alto calibre.

El doble homicidio se registró en el cruce de las calles de Pirul y Parra de la colonia Jardines de la Silla.

Las dos víctimas no han sido identificadas y sólo se informó que son del sexo masculino y vestían pantalón de mezclilla y camisa a rayas.

Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaban las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]