Enfrentamientos en Juárez, NL, dejan dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-23

Dos diferentes enfrentamientos registrados en el municipio de Juárez, entre militares y delincuentes, dejaron dos personas muertas, una herida y seis detenidas

MONTERREY, México, mayo 23, 2011.- Un enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Juárez dejó como saldo un sicario muerto y otro más herido, informaron fuentes policiales.

El tiroteo se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Bernardo Reyes e Ignacio Zaragoza, donde tras una persecución, una camioneta Eco Sport placas SDF-2457 con los sicarios a bordo, impactó otro vehículo y quedó volcada totalmente.

De acuerdo con datos preliminares, al patrullar por el centro del municipio de Juárez, al oriente de Monterrey, los militares detectaron el vehículo con hombres armados, por lo que se inició la persecución y tiroteo.

No se informó si la víctima murió abatida por los disparos de soldados o por la colisión del vehículo, mientras que su acompañante fue trasladado bajo custodia militar a un nosocomio local.

Al revisar la camioneta de los pistoleros, se encontraron un arma larga y una pistola calibre nueve milímetros con tres cargadores y cartuchos hábiles.

Por otra parte, también en el municipio de Juárez, otro enfrentamiento entre militares y delincuentes registrado la noche del pasado domingo dejó un hombre muerto y al menos seis detenidos.

De acuerdo con los reportes, militares detectaron un convoy de vehículos sobre la prolongación de la avenida Eloy Cavazos y a la altura de la colonia Héctor Caballero abatieron al ocupante de un automóvil Bora, que al igual que otros cuatro automotores fue asegurado por las fuerzas castrenses.

Tras la refriega, otros sicarios huyeron en al menos cinco vehículos, se informó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]