Asesinan a 6 jóvenes en San Nicolás de los Garza, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

Dos jóvenes fueron asesinados en la colonia Fidel Velázquez y cuatro en la Constituyentes de Querétaro; no hay detenidos

MONTERREY, México, sep. 14, 2011.- Por lo menos seis jóvenes fueron privados de la vida a balazos en dos sectores del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, por sujetos armados que lograron escapar.

El primer ataque se reportó en la colonia Fidel Velázquez, entre las calles de Nacional y Federación en donde sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra dos hombres.

El cuerpo de una de las víctimas quedó dentro de un minisúper, mientras que un segundo fue localizado metros más adelante ya que intentó escapar de la agresión pero fue ejecutado entre las calles de Democracia y Revolución en el mismo sector.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policía municipal y efectivos del Ejército, mientras un helicóptero de Seguridad Pública del Estado sobrevolaba el área en busca de los agresores.

Posteriormente y pocos minutos después de este ataque, las autoridades policíacas reportaron la muerte de cuatro jóvenes en la colonia Constituyentes de Querétaro segundo sector, también en el municipio nicolaíta.

Las víctimas fueron ejecutadas por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones, lo que originó la movilización de los cuerpos policíacos federales, estatales y municipales que se concentraron en el lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]