Diputados del PRI ofrecen cena a Peña Nieto

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-14

Los diputados del PRI ofrecieron este martes una cena a Enrique Peña Nieto para reconocer su labor de gobierno en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 13, 2011.- En la Ciudad de México, diputados federales del PRI ofrecieron este martes una cena a Enrique Peña Nieto, en reconocimiento a su gestión como gobernador del Estado de México.

A la reunión privada asistieron los integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, encabezados por su coordinador Francisco Rojas.

Al salir de la reunión, la diputada Beatriz Paredes dijo que se trató de un encuentro de unidad priísta, donde se reconoció la labor del gobernador Peña Nieto al frente del Estado de México.

"En expresión del coordinador general de la bancada Francisco Rojas fue un reconocimiento a su desempeño en el gobierno del Estado de México y hubo un ambiente de gran cordialidad y de gran camaradería... Lo que se refleja es que en el PRI estamos convencidos de que la unidad se construye día con día y todos estamos aportando nuestro granito de arena", dijo la diputada federal Beatriz Paredes.

Los diputados Carlos Ramírez Marín y Emilio Chauyffet destacaron el trabajo político de Peña Nieto.

"Ha sido un excelente gobernador y tiene meritos suficientes para pensar en más... Yo creo que lo que estamos diciendo aquí, es que nosotros confiamos en la inteligencia del partido, para saber encontrar la unidad que necesitamos", comentó Ramírez Marín.

"Tiene una significativa presencia en nuestro partido", señaló Emilio Chauyffet. La reunión duró más de dos horas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]