Movimiento por la Paz pide justicia con 'serenata' en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-29

Integrantes del Movimiento por la Paz Justicia y Dignidad recuerdan con una 'serenata' hechos violentos ocurridos hace cinco meses donde murió el hijo de Javier Sicilia

CUERNAVACA, México, ago. 29, 2011.- Integrantes del Movimiento Por la Paz Justicia y Dignidad recordaron con una pequeña serenata en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  los cinco meses del múltiple homicidio en el municipio de Temixco, donde perdiera la vida Juan Francisco Sicilia.

En su intervención, Lucía Rosales comentó que "estamos viviendo tiempos en donde la violencia ha tomado las calles, tiempos en donde las instituciones no tienen el compromiso con la ciudadanía y simulan luchar contra la inseguridad".

"Ayer se cumplió el quinto mes del asesinato atroz de Juan Francisco Sicilia y hoy se sigue cumpliendo con la injusticia y la impunidad de mas de 400 asesinatos en lo que va del gobierno de Marco Antonio Adame Castilllo", manifestó.

"Hoy venimos a las puertas de esta procuraduría para recordarle con esta serenata al procurador Pedro Luis Benítez Vélez lo ocurrido en Temixco y que al mismo tiempo tome cartas en el asunto en torno a los asesinatos sin resolver", refirió.

Informó que el próximo 9 de septiembre iniciará la segunda caravana, ahora dirigida al sur de la República Mexicana y Guatemala.

Ello, para expresar sus condolencias por las muertes de los migrantes centroamericanos que buscado el sueño americano cruzan el país y son victimados a manos del crimen organizado por no adherirse a ellos.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]