Señala Madero aumento de homicidios en estados priístas

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-25

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, señala que 10 mil de 15 mil homicidios que se han registrado en el ultimo año ocurrieron en estados priístas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2011.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que 10 mil de los 15 mil homicidios que se han perpetrado en el último año ocurrieron en entidades que gobierna el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Tenemos el mismo índice de homicidios hoy que con Zedillo, la gente hoy lleva una contabilidad de los homicidios por el combate y el contexto que se está dando en la lucha contra el narcotráfico y creo que tienen más impacto por la crudeza, la violencia con la que recurren las bandas para hacerlo más ostensible y generar más terror", señaló Gustavo Madero, líder nacional del PAN.

Aunque el dirigente panista aclaró que no se le puede atribuir la responsabilidad de estos homicidios a algún partido específicamente.

"No hay responsabilidad del PRI o del PAN, todos son causados por una situación que se dejó crecer y prosperar durante muchos años que se fortalecieron las bandas de delincuentes. El PAN está pudiendo recuperar los espacios de seguridad", destacó el panista.

Madero aseguró que los "identificadores de violencia agregados" ubican a nuestro país por debajo de muchos países latinoamericanos hoy en día.

Fue entrevistado en el marco de la Asamblea Plenaria de los senadores panistas que se realiza en Contepec, Michoacán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]