Lanzan explosivo contra civiles en Veracruz

Por Tonatiuh Pola | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-15

Criminales lanzan explosivo en Villa del Mar durante una persecución con policías en Veracruz, el estallido provoca la muerte de un hombre, hay tres heridos

XALAPA, Veracruz, ago. 15, 2011.- La tarde del domingo se reportó la explosión de un artefacto afuera de las palapas de Villa del Mar, muy cerca del acuario, en el municipio de Veracruz, Veracruz.

El Gobierno del estado informó que la explosión causó la muerte a un hombre y dejó a tres más heridas, entre éstas dos menores.

Los hechos ocurrieron durante una persecución entre elementos de las fuerzas federales e integrantes de un grupo delictivo, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los delincuentes arrojaron desde un vehículo en movimiento el artefacto explosivo a la vía pública con la intención de distraer y evadir a sus perseguidores.

Al lugar también acudió el gobernador Javier Duarte, quien fue informado de lo ocurrido y giró instrucciones al personal de la Agencia de Investigaciones y de Seguridad Pública de Veracruz iniciar las investigaciones correspondientes y reforzar la vigilancia y patrullajes en toda la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]