Enfrentamiento deja 3 muertos en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-09

Militares repelieron una agresión de un grupo de sujetos armados en el municipio de Tantima; tres pistoleros murieron y varias armas de fuego fueron decomisadas

TUXPAN, México, ago. 9, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras sostener un enfrentamiento con un grupo de sujetos armados en el municipio de Tantima, al norte del estado, logró abatir a tres de ellos y decomisó varias armas de fuego.

A través de un comunicado, dio a conocer que estos hechos ocurrieron en el poblado La Ceiba, cuando elementos adscritos a la 19 Zona Militar realizaban reconocimientos terrestres.

Ahí fueron agredidos con disparos de arma de fuego por lo que repelieron la agresión abatiendo a tres presuntos delincuentes.

Informó que, además, se logró asegurar nueve armas largas, una corta, cuatro vehículos, 102 cargadores para diversas armas y 2 mil 850 cartuchos de diferentes calibres.

Indicó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes como el arsenal decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que de inicio a la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]