Detienen a presunto líder de 'Los Zetas' en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Raúl García Rodríguez alías 'El Sureño', presunto jefe de plaza de 'Los Zetas', fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garzas; decomisan armas y droga

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2011.-Personal de la Secretaría de Marina Armada de México detuvo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León a una persona identificada como presunto jefe de plaza de la organización delictiva denominada 'Los Zetas' en ese lugar.

La dependencia detalló que la detención ocurrida el pasado martes derivó de una denuncia ciudadana y se realizó en calles de la Colonia Cumbres segundo sector del municipio de Monterrey en la mencionada entidad.

La institución detalló, a través de un comunicado, que en este lugar se detuvo a Raúl García Rodríguez apodado 'El Sureño' quien se encontraba en compañía de Abril Samanta Morón Díaz.

A estas personas se les aseguraron un fusil tipo AK-47, una pistola calibre 9 milímetros, 4 cargadores y 200 dosis de una sustancia con características propias de la cocaína así como 100 dosis de un compuesto con las características propias de la droga denominada piedra, y un vehículo.

Estas personas junto con todo lo asegurado fueron trasladadas a la Ciudad de México para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) de la Procuraduría General de la República.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]