Hallan a dos jóvenes colgados en puente de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-08

Los dos jóvenes colgados en el puente vial de Revolución y Chapultepec fueron encontrados con huellas de tortura; rescatan a uno con vida

MONTERREY, México, jun. 8, 2011.- Dos jóvenes fueron encontrados este miércoles  pendiendo de las vigas del puente vial de Revolución y Chapultepec, al sur de la ciudad, donde uno de ellos fue rescatado aún con vida, informaron fuentes policiales.

Ante el estupor de automovilistas que poco antes de las 10:00 horas circulaban por esa vialidad, a la altura de la colonia Buenos Aires, los desconocidos de entre 20 y 25 años de edad pendían del puente y de ellos uno presentaba aún signos vitales.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro, mientras que el segundo traía una playera azul y una bermuda azul a cuadros.

Los dos jóvenes, tenían cinta en la boca y huellas de tortura, pero sólo uno de ellos pudo ser atendido aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes en un principio fueron amedrentados por un sujeto encapuchado que detonó al aire una arma de fuego.

Sin embargo, las labores se pudieron reanudar con el apoyo de una grúa; arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes resguardaron el lugar del hallazgo, donde la vialidad quedó bloqueada al paso de automovilistas.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense local y el otro desconocido quedó bajo resguardo de autoridades estatales para iniciar las indagatorias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]