Hallan dos cuerpos colgados en puente peatonal de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-05

Reportan que las dos víctimas semidesnudas y colgadas del puente presentan huellas de tortura; delincuencia organizada deja mensajes sobre los barandales

MONTERREY, México, jun. 5, 2011.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta mañana pendiendo de un puente peatonal de la avenida Gonzalitos al noroeste de esta ciudad, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 6:00 horas a la altura de la calle Tuxtla en la colonia Mitras Norte, donde los cuerpos, atados con cadenas, colgaban sobre el cruce peatonal; al lugar llegaron policías estatales y federales, así como corporaciones de auxilio.

Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, estaban semidesnudas con huellas de tortura; uno de ellos tenía el pie derecho mutilado, mientras que sobre los barandales se encontraron también mensajes de la delincuencia organizada.

Elementos de Protección Civil local procedieron a descolgar del puente peatonal los dos cadáveres encontrados en Gonzalitos, cuyo tramo entre las avenidas Lincoln y Tuxpan, en su sentido norte a sur, se cerró a la circulación por un par de horas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]