Enfrentamiento en el centro de Tepic; un muerto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-14

La balacera ocurre en el Centro Histórico de Tepic, en el cruce de México Bicentenario e Insurgentes, donde se encontró un cuerpo

TEPIC, México, jun. 14, 2011.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que anoche se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas en el Centro de la ciudad, dejando una persona muerta.

La Procuraduría General de Justicia del estado comunicó que a través del 066 ciudadanos reportaron un tiroteo y el hallazgo de un cuerpo en el cruce de las avenidas México Bicentenario e Insurgentes, en el centro histórico.

Elementos de la PEP se trasladaron al lugar, junto con el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento de un cuerpo de sexo masculino, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Según reportes de testigos, destacó la Procuraduría, en el lugar se llevó a cabo un enfrentamiento, perpetrado entre dos camionetas Chrysler de doble cabina, una de ellas color blanco con una franja tinta y otra, color gris, ambas con vidrios polarizados.

Minutos después, reveló que cerca de la medianoche de ayer hubo reportes sobre detonaciones en la Calle 4, esquina Morelos de la colonia El Rodeo, donde se reportó una persona fallecida por arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]