Identifican a víctimas tras ataque en una fiesta en Tepic

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-27

Mapa de Nayarit

Autoridades de Tepic dieron a conocer los nombres de las 8 victimas que fueron asesinadas en una fiesta; sólo hay un menor de edad

TEPIC, México, abr. 27, 2011.- La Procuraduría General de Justicia dio a conocer los nombres de las víctimas que murieron la noche del pasado martes tras el ataque a una fiesta en esta ciudad.

El reporte confirma que sólo una de las víctimas es menor de edad. Se trata de José Antonio Orozco Torres, de 17 años.

Las demás fueron identificadas como Dámaso Jiménez Jiménez, de 21 años; Blas Muñoz Guillen, de 38; Carlos Alberto Talamantes Montes, de 20; Pedro Muñoz Guillen, de 48; Gilberto Montoya Molina, de 45; José Marceleño Aréchiga, de 40 y Jesús Guerrero Valadez, de 18.

Todos eran originarios de Nayarit, y siete de ellos eran vecinos de la colonia El Palomar; solamente uno vivía en la popular colonia dos de Agosto.

Según el reporte policial, todos presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, el informe de la Policía de Tepic, indica que el hombre que logró sobrevivir fue identificado como Flavio Orozco Moya, de 43 años de edad; sin embargo, la Procuraduría de Justicia no lo dio a conocer en su reporte.

De acuerdo con la PGJ, los presuntos responsables tripulaban tres vehículos: uno de la marca Chevrolet, tipo pick up Colorado, color tinto; el segundo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, y un tercero que sólo se sabe es de color gris y cerrado.

También se informó que al arribar a la fiesta, los sujetos iban armados y encapuchados, y que subieron a la segunda planta de la vivienda, en donde comienzan a dispararles a los presentes sin motivo aparente.

En el lugar, peritos de la Procuraduría encontraron decenas de cartuchos percutidos del calibre 7.62 por 39 de los denominados cuerno de chivo así como 9 milímetros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]