Ejecutan a 8 durante una fiesta en Tepic

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-27

Mapa de Nayarit

En la colonia El Palomar se registró el ataque de un grupo armado a un domicilio donde se celebraba una fiesta; hay 8 muertos y un herido

TEPIC, México, abr. 27, 2011.- Un grupo armado atacó la noche del pasado martes un domicilio en la colonia El Palomar, al poniente de esta ciudad, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, dejando al menos ocho personas muertas y una más gravemente herida, reportaron autoridades policiales estatales.

Se señaló que tras escucharse detonaciones de arma de fuego rumbo a la salida a Mazatlán, corporaciones policiales se trasladaron hacia ese punto, por la calle Águila casi esquina con Faisán, en donde se confirmó la muerte de ocho personas, así como una más gravemente lesionada, solicitándose de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue localizado al exterior del domicilio atacado por un presunto grupo armado, y presentaba múltiples heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.

En el interior de la vivienda de dos pisos quedaron los cuerpos de ocho personas.

Luego que el Ministerio Público dio fe los cuerpos, dos carrozas del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos que bajaron de la primera y segunda planta.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]