Acepta Cordero que Ebrard entre al debate

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-09

Ernesto Cordero celebra que Marcelo Ebrard se sume a la invitación que hizo a Peña Nieto para debatir; buscará fechas para posible debate

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2011.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, celebró que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se haya sumado a debatir por el bien de México.

En la inauguración de la exposición itinerante de Finanzas y Bienestar: el Ciclo de la Vida, adelantó que será la próxima semana cuando los busque para arreglar los detalles y posibles fechas del debate.

"Aprovecho la oportunidad para decir que me da mucho gusto que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, haya aceptado, se haya sumado a la invitación que hice a Enrique Peña Nieto a discutir, a debatir sobre el futuro de nuestro país", dijo.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público refrendó que para el actual gobierno y sus funcionarios la principal prioridad son las familias más pobres del país y que están consolidando la clase media, "y eso es en lo que estamos trabajando".

Luego de su recorrido por la exposición en el Papalote, Museo del Niño, insistió que el reto es mejorar los ingresos en México y fortalecerlos, que las familias tengan mejores condiciones de educación, de salud, para enfrentar retos y gastos.

También se refirió a la invitación que le hicieron amas de casa para que las acompañe al mercado y vea para lo que alcanza un salario mínimo, y aclaró que "nadie ha dicho que con un salario mínimo se pueda vivir, y ese es el gran reto que tenemos".

Cordero Arroyo subrayó que México sigue generando empleos y tiene una gran perspectiva económica.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]