Ebrard: Yo organizo el debate

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-09

El jefe de gobierno del DF insiste en el debate con Cordero y Peña Nieto para discutir la política económica

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, insistió en participar en un debate sobre la situación económica del país con Ernesto Cordero y Enrique Peña Nieto.

"Ya les dije abiertamente que se haga un debate, que vaya Cordero, que vaya Peña y voy yo, y uno de los temas va a ser este: ?¿Cuál fue el acuerdo en el 2007 para quitarle al DF 9 mil millones de pesos y darle al Estado de México casi 20 mil?? Ese es uno de los temas que vamos a tocar ahí", manifestó Ebrard Casaubon.

El jefe de gobierno se dijo dispuesto a organizar el debate en la Ciudad de México:

"Yo los organizo con mucho gusto, cuando quieran, sería un debate de la política económica, debate de cuáles son las decisiones estratégicas que han tomado y ¿por qué México está como está?, vamos a discutirlo, órale".

El jefe de gobierno dijo que los demás aspirantes presidenciales no se apuntaron para el debate y señaló "ahí será para la otra".

De gira por la Delegación Coyoacán, Ebrard Casaubon puso en funcionamiento la Ampliación de la Red Secundaria de Agua Potable y colocó la primera piedra de la Casa de la Mujer y de una alberca en la zona de El Pedregal de Santo Domingo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]