Hallan tres cabezas en Hualahuises, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-07

Tres cabezas humanas fueron localizadas en el centro del municipio de Hualahuises y junto a ellas se encontraron mensajes de grupos de la delincuencia organizada

MONTERREY, México, jun. 7, 2011.- La madrugada de este martes fueron encontrados restos humanos en las calles del municipio de Hualahuises, lo que provocó una amplia movilización de policías estatales en la región citrícola de la entidad.

Vecinos de ese municipio, localizado a 121 kilómetros al sur de Monterrey, reportaron el hallazgo de tres cabezas humanas en el cruce de las calles Abasolo y Eduardo Aguirre Pequeño, del centro de esa municipalidad.

En principio arribaron al sitio elementos de Protección Civil municipal y posteriormente de la Policía Estatal de Caminos, toda vez que Hualahuises es de los municipios que no disponen de policías y se han integrado ya al esquema de mando único a cargo de autoridades de Nuevo León.

Se indicó que los restos humanos correspondían a personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años y al lado de los mismos, sobre la banqueta donde fueron tirados, se encontraron mensajes de grupos de la delincuencia organizada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]