Ejército abate a dos delincuentes en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-20

Dos presuntos delincuentes murieron tras un enfrentamiento con elementos del Ejército en el municipio de Juárez, NL; decomisan armas

MONTERREY, México, mayo 20, 2011.- Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron este viernes con hombres armados en el municipio de Juárez, lo que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y el decomiso de armas, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, cuando los militares efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia Villas de San José.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le marcaron el alto a un auto Toyota Corolla, color blanco, con placas SJH 1567, pero sus ocupantes atacaron a balazos a los militares, quienes repelieron la agresión.

El informe señaló que un grupo numeroso de delincuentes logró escapar de la zona del enfrentamiento, cuando se movilizaban a bordo de varias camionetas sobre la autopista Monterrey-Reynosa.

Añadió que a los pistoleros abatidos por las fuerzas federales, de entre 20 y 25 años de edad, les fueron encontrados dos fusiles de asalto AK-47.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para recoger los cuerpos de los presuntos sicarios y los trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, donde les practicarán la autopsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]