Francisco Rojas: Sí habrá Reforma Laboral

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-04

Considera que es momento de recuperar respetabilidad de las instituciones, restaurar valores de la tolerancia, pluralidad y el respeto a la disidencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2011.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, aseguró que sí habrá Reforma Laboral, producto de la pluralidad y "no de los caprichos de nadie".

"No debemos engañarnos, ni engañar, pretendiendo esconder la incapacidad para generar empleo, atribuyendo a la reforma laboral esa responsabilidad, sabiendo que ello depende no de la reforma, sino de la inversión y el crédito productivo", destacó.

En un comunicado, se informó que durante una conferencia magistral que dictó en San Luis Potosí, Rojas Gutiérrez expresó que en ese tema no existen verdades absolutas y "no daremos lugar a oportunismos electorales, pues lo que se atenderá y defenderá son los derechos fundamentales de los trabajadores y sus organizaciones".

El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que es momento de recuperar la respetabilidad de las instituciones, restaurar los valores de la tolerancia, la pluralidad y el respeto a la disidencia.

"Los problemas nacionales no se resolverán culpando al resto del mundo o al pasado por todos los males del presente; eso sólo sirve para evadir las propias responsabilidades", agregó.

Sobre la Reforma Política, manifestó que se le rehúye a su discusión, por lo que su bancada cumplirá con su responsabilidad de analizar la minuta enviada por el Senado de la República.

Aunque advirtió que, "para ello, no incurriremos en las prisas y menos en la desesperación de quienes nos exigen analizar esos temas en unas cuantas horas".

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]