Ataque a policías en Guerrero deja seis muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-16

Grupo armado ejecutó a cuatro policías y dos civiles en Guerrero; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2011.- Cuatro policías y dos civiles murieron este lunes en un ataque perpetrado por hombres armados en el estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.

El incidente se produjo a las 10:24 horas en la localidad de Coyuca de Catalán, cuando varios desconocidos dispararon contra los policías en una glorieta en el centro de la urbe.

En el suceso fallecieron un comandante de la policía municipal y tres agentes, así como el conductor de un taxi y una mujer, mientras que dos personas más resultaron heridas, según un comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El estado de Guerrero es uno de los más afectados por la ola de violencia que azota México desde hace más de cuatro años y que ha dejado hasta el momento cerca de 40mil muertos, atribuidos al crimen organizado.

El puerto de Acapulco ha sido uno de los lugares más afectados, lo que ha motivado cierto descenso en la afluencia de visitantes y la retirada de la convención turística que se celebraba habitualmente en la ciudad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]