Asegura Sedena 194 kilogramos de heroína base en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-12

En Guerrero, elementos del Ejército Mexicano decomisaron en el municipio de Heliodoro Castillo 194 kilogramos de heroína

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11, 2011.- En lo que representa un aseguramiento histórico de heroína base en Guerrero, elementos del Ejército Mexicano incautaron 194 kilogramos de esa droga en las inmediaciones del poblado Pandoloma, municipio de Helidoro Castillo de ese estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que el aseguramiento se dio cuando los militares efectuaban desplazamientos en las inmediaciones de dicha población, donde detuvieron a tres individuos que se encontraban a bordo de una camioneta.

Al inspeccionar dicho vehículo también se encontraron 127 kilogramos de semilla de amapola, 57 gramos de cocaína, cuatro armas largas, seis cargadores, 354 cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

La dependencia precisó que en esta acción, efectuada la víspera, participaron elementos de la 35 Zona Militar, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Los detenidos, el vehículo, la droga y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]