Se enfrentan dos grupos delictivos en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-14

Un muerto, cinco lesionados y seis vehículos chocados es el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos en Acapulco

ACAPULCO, México, mayo 13, 2011.- Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, ocurrido esta tarde en la avenida Cuauhtémoc, cerca del ayuntamiento local, dejó un saldo de una persona fallecida, cinco más lesionadas por golpes y seis vehículos chocados, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, luego de los hechos se detectaron los vehículos que sufrieron daños cuando sus conductores perdieron el control de los mismos y se impactaron con otras unidades.

Media hora después del incidente, la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento informó que la balacera entre grupos delictivos causó la muerte de un presunto delincuente, quien iba en un taxi de color amarillo.

En la avenida Cuauhtémoc se encontraron tres taxis con características similares; una camioneta Tracker, de color arena; un vehículo sedán, marca Chevrolet, de color blanco, y un camión de volteo con plataforma blanca.

La Cruz Roja atendió a cinco personas con golpes contusos sin heridas de bala.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se debieron a un atentado contra el director de la Policía Vial en el municipio, Miguel Ángel Hernández Albarrán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]