Enfrentamiento en Guerrero deja dos muertos y un herido

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-25

Informa policía de Guerrero el enfrentamiento entre ocho presuntos delincuentes con elementos municipales; hay dos muertos y un herido

CHILPANCINGO, México, abr. 25, 2011.- Un comandante de la Policía Municipal lesionado y dos presuntos delincuentes muertos dejó un enfrentamiento en San Juan del Reparo, municipio de Juan R. Escudero, región Centro del estado, informaron autoridades locales.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, cuando los elementos de la Policía Preventiva municipal realizaban un operativo de vigilancia con motivo de una fiesta en la población.

Se trata de ocho individuos armados, quienes se transportaban a bordo de dos camionetas, con placas del Distrito Federal y dispararon a los elementos policiales, quienes al repelar la agresión hirieron a dos presuntos delincuentes, que más tarde perdieron la vida.

Se informó que en la agresión resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego el comandante de la Policía Municipal, Manuel Rojas Arizmendi, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Elementos policiales estatales y municipales iniciaron un operativo para localizar a los responsables de la agresión.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]